About Me: I was born in the most beautiful place in the Universe "Planet Earth" I love Literature in

My photo
Novato de la literatura y de la vida...

July 17, 2017

El Monólogo Del Genio

  Que sería de los humanos si no tuvieran deseos? Acaso sería todo igual? Me Imagino que no! Porque el deseo pertenece a la misma naturaleza divina, por el cual todo se ha hecho y se sigue haciendo; la inmensa controversia de Dios según las religiones; ya que Dios sintió "deseos" pero acaso no está en un estado de plenitud y gozo? como es posible que sintiera deseos para crear todo? Porque cuando estás en plenitud no sientes deseos de nada, porque no hay necesidad de nada.
 Como sea, el deseo es un futuro a corto, mediano o largo plazo; es el motor que necesita nuestro espíritu y cuerpo para poder desarrollarse a plenitud; pero cuidado con lo que deseas, porque podría convertirse en codicia u obsesión fácilmente; porque siempre caminarás en una delgada línea de lo correcto e incorrecto de lo que deseas, y más aún el medio o método que utilizarás para conseguirlo.  
 El deseo nunca será malo o perverso, porque de allí depende sus anhelos, sus necesidades físicas como espirituales también, sus metas como sus triunfos también, sus sacrificios por alcanzar lo que desean, hasta desear algo para su propia supervivencia. El deseo tiene muchas matices, desear: un hermoso traje, bajar de peso, una hermosa joya, otro estilo de vida, un automóvil nuevo o tu primer automóvil, un mejor empleo, mejor salario, un novio, un esposo, hijos, un plato de comida en aquel restaurante que tanto te gusta, hacer un hermoso viaje al lugar que tanto anhelas, estudiar en una Universidad de prestigio, etc. hasta desear retroceder el tiempo para corregir tus errores nefastos; como sea, los humanos me dieron la figura de un Genio, de la cual tienes que hacer muchos sacrificios y pasar muchas fustracciones para poder obtener de mi tus propios deseos, por lo que tanto luchastes.      

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.